Inicio » Nuevos anuncios » El centro comercial La Marina celebra por todo lo alto su 2º desfile de moda

El centro comercial La Marina celebra por todo lo alto su 2º desfile de moda

El pasado sábado 7 de junio a las 18.30 h. dio comienzo en el Boulevard Exterior del Centro Comercial La Marina en Finestrat, Benidorm, la segunda edición de su Desfile de Moda, que contó con la participación de 60 modelos y con la colaboración de más de 20 establecimientos. 

Los finalistas del 2º Casting de Moda del Centro Comercial La Marina, elegidos tras varias jornadas de casting los días 23 y 24 de mayo en las que participaron más de 500 modelos, volvieron al Boulevard Exterior de La Marina para desfilar y deslumbrar ante un gran número de asistentes, esta vez sobre una enorme pasarela.

Para este 2º Desfile de Moda de La Marina, se contó con la presencia de dos iconos del panorama artístico nacional más joven, como son la actriz y cantante Lucía Gil y el polifacético Cristian Sanchez, protagonista de la serie “Dreamland”. Ambos ejercieron de maestros de ceremonias y además animaron al público con varias actuaciones. Además, al finalizar el desfile, realizaron una firma de autógrafos y se fotografiaron con todos sus seguidores.

La difícil decisión de elegir a los ganadores estuvo en manos de un jurado formado por profesionales del mundo de la moda como son Miguel Calzada, Gerente de los establecimientos Cool y Base de La Marina; Raquel Rico, Gerente del Centro Comercial La Marina; Jose Luis Abad, fotógrafo especializado en moda; Leticia Perez, blogger en Estilo Stiletto y personal shopper del Centro Comercial La Marina, y Saúl Carrasco, Director de la agencia de modelos de Alicante Studio04.

Tras una emocionante tarde en la que los establecimientos de La Marina presentaron las últimas tendencias de esta temporada de la mano de todos los finalistas, solo cuatro de ellos podían ganar los 300€ en compras y se convertirían en la imagen de una de las próximas campañas de La Marina, y los afortunados fueron Adrián Gomez y Naima Vadouan en las categorías adultas de 15 a 24 años; y Miguel Ivorra y Valeria Manzano en las categorías infantiles de 5 a 14 años. Tres de los ganadores del 1er Desfile de Moda La Marina, Luisina Gomis, Jose Navas y Ezequiel Costales, estuvieron  también presentes en esta tarde tan especial para hacer entrega de los premios a los nuevos ganadores de esta edición.

Los establecimientos de La Marina que han colaborado en este desfile son: Calzedonia, Cool, Base, C&A, Colores, Gerry Weber, Benetton, Pimkie, Jack & Jones, Alehop, Mavisel, Pro mod, Décimas, Guess, Inside, Geox, Shana y Marypaz. Además, la firma Douglas se encargó del maquillaje de todas las modelos de categoría adulta, y los locales Sgabo Peluqueros y Aria Beauty se encargaron de los peinados de todas ellas.

Las fotografías de este desfile, que contó con una gran asistencia de público, estarán disponibles en la página de Facebook del Centro Comercial La Marina para que todos los modelos puedan descargar sus fotografías de este día tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *