sábado , 25 junio 2022
El buen tiempo acompañó durante la jornada de “1 Libro x 1 Kilo” 1 17/05/2022

El buen tiempo acompañó durante la jornada de “1 Libro x 1 Kilo”

La UNED Benidorm, tras el aplazamiento por causas meteorológicas la semana anterior, ha podido celebrar el evento solidario de 1 Libro x 1 Kilo después de dos años de ausencia  a causa de la pandemia por la COVID-19.

Desde las ocho y media hasta las cuatro de la tarde, su mesa solidaria estuvo presente en el centro de la ciudad  de Benidorm para recoger alimentos y productos de primera necesidad para familias y personas que precisan de la ayuda de la sociedad por sus especiales dificultades económicas. Un evento donde la UNED de Benidorm cada año propone el intercambio de cultura por alimentos no perecederos y de higiene personal para donarlos a favor de Cruz Roja, entidad encargada de su distribución. 

A lo largo de la jornada los vecinos y vecinas de Benidorm mostraron su solidaridad, cariño e interés y se sumaron a la causa aportando su granito de arena para ayudar a las personas más desfavorecidas, también las autoridades del consistorio local pasaron se acercaron al por el stand aportando su kilo solidario.

Desde la UNED Benidorm queremos agradecer a todas las personas que nos han visitado para colaborar en este evento, que año tras año la UNED prepara con una finalidad: ayudar a las personas que más lo necesitan, tal como seguiremos haciendo porque UNED Dénia, Xàbia y Benidorm siempre ha estado implicada en acciones solidarias buscando nexos de unión entre la educación, la cultura  y las personas, día tras día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.