jueves , 26 enero 2023
El BM Benidorm viaja con ilusión a Irún 1 10/11/2020

El BM Benidorm viaja con ilusión a Irún

[web_stories_embed url=»https://www.holabenidorm.com/web-stories/benidorm-se-vuelve-a-hacer-viral-gracias-al-instagramer-que-se-cuelga-de-edificios/» title=»Benidorm se vuelve a hacer Viral gracias al Instagramer que se cuelga de edificios» poster=»» width=»360″ height=»600″ align=»none»]

El Balonmano Benidorm retoma su andar en la Liga Sacyr Asobal mañana miércoles cuando juegue contra el Bidasoa Irún en el Pabellón Artaleku a las 18:30, partido correspondiente a la Jornada 12 del campeonato de liga.

El Benidorm viaja sabiendo que enfrentará a un difícil equipo que marcha invicto, con 7 victorias en igual número de presentaciones, pero con la ilusión de saber que los partidos contra Bidasoa  suelen ser cerrados y que es una pista que no se les da nada mal. 

A esto se le suma que es la primera vez en la temporada que jugarán sin público, lo que podría ser un factor a tomar en cuenta.

En el histórico, en cuatro enfrentamientos en Artaleku tenemos un triunfo y un empate además de dos derrotas. Nuestra más reciente visita se saldó con un 26 a 26 y el último partido fue en la Copa del Rey, en el que el BM Benidorm derrotó en cuartos de final a los de amarillo y azul.

El míster Fernando Latorre ha valorado que “a día de hoy no son los resultados que quisiéramos, pero sí es verdad que en todos los partidos hemos dado la cara y esperamos contra Bidasoa hacer lo mismo. Es un equipo de los que no se nos da tan mal a pesar de su calidad”, acotó, pero recordando que  “jugamos en su cancha, con lo cual es muy complicado”.

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *