El BM Benidorm viaja con ilusión a Irún 1 10/11/2020

El BM Benidorm viaja con ilusión a Irún

El Balonmano Benidorm retoma su andar en la Liga Sacyr Asobal mañana miércoles cuando juegue contra el Bidasoa Irún en el Pabellón Artaleku a las 18:30, partido correspondiente a la Jornada 12 del campeonato de liga.

El Benidorm viaja sabiendo que enfrentará a un difícil equipo que marcha invicto, con 7 victorias en igual número de presentaciones, pero con la ilusión de saber que los partidos contra Bidasoa  suelen ser cerrados y que es una pista que no se les da nada mal. 

A esto se le suma que es la primera vez en la temporada que jugarán sin público, lo que podría ser un factor a tomar en cuenta.

En el histórico, en cuatro enfrentamientos en Artaleku tenemos un triunfo y un empate además de dos derrotas. Nuestra más reciente visita se saldó con un 26 a 26 y el último partido fue en la Copa del Rey, en el que el BM Benidorm derrotó en cuartos de final a los de amarillo y azul.

El míster Fernando Latorre ha valorado que “a día de hoy no son los resultados que quisiéramos, pero sí es verdad que en todos los partidos hemos dado la cara y esperamos contra Bidasoa hacer lo mismo. Es un equipo de los que no se nos da tan mal a pesar de su calidad”, acotó, pero recordando que  “jugamos en su cancha, con lo cual es muy complicado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *