sábado , 27 febrero 2021
El BM Benidorm recibe al potente Ademar de León 1 05/02/2021

El BM Benidorm recibe al potente Ademar de León

Mañana sábado retorna la Liga Sacyr ASOBAL a Benidorm, nos visita el potente Abanca Ademar León en partido que se disputará a las 18:00 horas en el Palau, sin público.

Recibimos a un rival complicado y con el que históricamente nos ha sido difícil sacar resultados positivos, ya que tan solo conseguimos imponernos en la temporada 14/15 por 27 a 23, y un empate en la siguiente, pero no hemos podido volver a sumar.

El técnico Manuel Cadenas cuenta con una gran plantilla, a la que suele sacar el 120% de rendimiento, donde tiene gente importante en todas las líneas: una gran portería, una defensa muy compacta, una segunda línea muy rápida que resulta letal al contraataque y una primera línea muy versátil y con mucha efectividad. Entre sus nombres hay jugadores importantes en el panorama del balonmano nacional e internacional, pero queremos destacar a un jugador que estuvo con nosotros y está teniendo una temporada de ensueño, Rubén Marchan, que viene de colgarse la medalla de bronce con los #Hispanos en el reciente Mundial de Egipto.

Por nuestra parte, recuperamos a Carlos Grau, quedando solo de baja Adrián Nolasco, y con la duda hasta última hora de Mario López con problemas en la cadera izquierda.

En la previa, el técnico Fernando Latorre nos comentaba que: ”Nosotros vamos a intentar sacar algo positivo, usaremos nuestras armas e intentaremos pelearlo. León tiene una defensa grande y muy fuerte con una gran portería, y su mejor arma es la salida al contraataque, tiene grandes jugadores en todas sus líneas. Será complicado, pero vamos a intentarlo”.

El partido será dirigido por los colegiados catalanes Marín Lorente y Luque Cabrejas a las 18:00 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, y sin la presencia de público según marcan actualmente las autoridades sanitarias. Desde el Club se realizará una retransmisión radiofónica a través de nuestro canal de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *