domingo , 17 enero 2021
El BM Benidorm a cerrar el año con victoria frente al Atlético Valladolid 1 18/12/2020

El BM Benidorm a cerrar el año con victoria frente al Atlético Valladolid

El Balonmano Benidorm quiere terminar el 2020 con triunfo, pero para ello deberá derrotar al Recoletas Atlético Valladolid este sábado 19 de diciembre a las 20:00 horas en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm, en partido aplazado correspondiente a la jornada 11 de la Liga Sacyr ASOBAL.

El cuadro vallisoletano ha tenido un inicio de liga fulgurante, demostrando una altísima calidad en su juego, aunque ciertamente en sus últimas cinco presentaciones acumula cuatro derrotas (Ademar, Granollers, Cuenca y Bidasoa) y un triunfo, que fue en su último partido frente al Anaitasuna. Además tienen en sus filas al máximo goleador del campeonato, Jorge Serrano.

En el histórico hemos jugado cuatro veces en el Palau, en el que el Benidorm ha obtenido tres victorias y una derrota, siendo ésta en la última visita del Valladolid la pasada temporada. 

En la previa, el míster Fernando Latorre ha comentado que “lo bueno de ahora es que nos queda este partido, que los jugadores lo saben y estamos centrados en que es el último esfuerzo y que si nos fuéramos con dos puntos sería buenísimo. Vamos a jugar un poco más libres, sin presión. Además tenemos bajas y esto al final al equipo le libera más y los jugadores van a estar más mentalizados y seguro van a dar el ´Do de pecho´”, expresó.

Con respecto al rival, ha explicado que “el Valladolid ha empezado el año espectacular, es verdad que han perdido últimamente algún partido de un gol, que ha podido haberlo ganado. Están compitiendo todos los partidos, tiene gente joven con la aportación de los veteranos de siempre y es un equipo muy complicado”.

El partido será retransmitido por la App de La Liga Sports TV y contará con aforo reducido de 150 personas, que será para los socios abonados del Club. También será el último día de la Gran Recogida de Alimentos, así que os invitamos a colaborar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *