domingo , 17 enero 2021
El BM Benidorm buscará afianzarse en casa frente a Puente Genil 1 05/12/2020

El BM Benidorm buscará afianzarse en casa frente a Puente Genil

El Balonmano Benidorm buscará retomar la senda de la victoria en casa, cuando reciba este sábado 5 de diciembre a las 18:00 horas en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm al Ángel Ximénez Puente Genil, en partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Sacyr ASOBAL.

Encuentro que se antoja muy interesante debido a las buenas dinámicas de ambos conjuntos, con dos puntos en liza que serán importantes de cara a escalar posiciones en la tabla clasificatoria. 

Los partidos contra el cuadro andaluz han sido siempre muy igualados. En 6 choques disputados hasta ahora en casa, el Benidorm tiene saldo positivo de 3 victorias, dos empates y una sola derrota. La pasada temporada el equipo local ganó 31-30 en un trepidante encuentro.

El BM Benidorm llega con 3 triunfos en sus últimas 5 presentaciones, asentado en la parte media de la tabla pero con ganas de seguir subiendo en la clasificación y ocupar una posición más acorde al buen juego desplegado hasta ahora.

Sin embargo Puente Genil viene de ser uno de los equipos revelación este año, jugando a un gran nivel. Solo falta ver su último triunfo: doblegaron al Bidasoa Irún, segundo en la contienda liguera. Ocupa actualmente la octava posición, con 15 puntos en 14 presentaciones.

En la previa el míster Fernando Latorre ha comentado que “espero un partido muy igualado. Es cierto que ellos han empezado mejor que nosotros, están en un muy buen momento de forma, vienen de ganarle a Bidasoa en su casa, con lo cual ahora mismo pareciera que vienen con una racha positiva y con más confianza que nosotros”.

Sin embargo confía en sus dirigidos y en la buena dinámica en partidos anteriores, con lo cual espera que se queden los dos puntos en casa con un resultado de no muchos goles, debido al estilo de juego de ambos equipos.

Partido que se jugará son público debido a las restricciones impuestas en la Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *