miércoles , 23 junio 2021
El BM Benidorm anuncia renovaciones en el equipo 1 11/05/2021

El BM Benidorm anuncia renovaciones en el equipo

Dentro de la planificación del club a la próxima temporada ya se ha iniciado el proceso de renovación de algunos jugadores. Unos de los primeros en llegar a un rápido acuerdo y de sellar su continuidad por dos temporadas han sido Pepe Oliver y Roberto Rodríguez.

El joven pivote ilicitano continuará dos años más siendo un importante punto de referencia en el centro de la defensa. Debutó en las filas benidormenses durante la temporada 15/16, abandonando la disciplina al año siguiente, pero retornando a nuestras filas la pasada temporada. Ya acumula 76 partidos defendiendo la camiseta local. 

Pepe nos comentaba que: «Estoy muy contento con la renovación y formar parte de un gran proyecto. Es un club que apostó por mí desde muy joven y espero seguir aportando».

Otro valor en alza que continuará dos años más en el equipo es Roberto Rodríguez, llegó el año pasado y no se ha perdido ningún encuentro oficial desde entonces, acumulando 50 partidos oficiales en la liga Asobal. El joven portero sevillano continúa creciendo a pasos agigantados y está consiguiendo mayor protagonismo con el paso de las jornadas. Además, continúa acumulando internacionalidades con el equipo junior nacional, muestra de su buen hacer.

Roberto se mostraba: «Muy contento de seguir dos años con este club, contento de seguir en una ciudad como esta que cada vez está quedando más marcada en mi vida y con muchas ganas de ayudar a que este club vaya cada vez más hacia arriba».

Se continúa perfilando la plantilla de la próxima temporada, y estas renovaciones se unen a la ya anunciada de James Parker y a las altas de Álvaro Ruiz, Iker Serrano, Edu Calle y Pedro Borba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *