lunes , 12 abril 2021
El Balonmano Benidorm se queda cerca de repetir la gesta 1 05/03/2021

El Balonmano Benidorm se queda cerca de repetir la gesta

Nervios y responsabilidad antes del inicio por parte de ambos equipos, pero los irundarras, con más experiencia, en estas batallas, salían controlando el tiempo de juego y el marcador, manejando ventajas de dos y tres goles. Sin embargo, los de Fernando Latorre no se amilanaban y mantenían la cara en todo momento igualando el marcador a 9 goles a falta de 10 minutos para el descanso. En el tramo final de la primera parte, y con otro estirón de los de Jacobo Cuetara merced al lanzamiento exterior de Salinas y la profundidad de Aguinagalde desde los 6 metros, el marcador se cerraba con un 12 a 15.

La segunda parte continuaba tal como habían finalizado los primeros 30 minutos y el Bidasoa Irún manejaba el marcador con ventajas de 3 goles, ventaja que no lograban aumentar gracias a la buena aportación de Leo bajo palos. Merced a varios contraataques de Folques y Mario se conseguían recortar e incluso entrar en la última acción de partido con tan solo un gol de desventaja, pero no era suficiente. Resultado final de 27 a 28.

El equipo lo ha dado todo sobre la pista ante un rival con una plantilla superior. Se le han intentado poner las cosas difíciles hasta el último suspiro, pero no ha sido suficiente. Ni un pero al trabajo de los de Fernando Latorre. Grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *