jueves , 19 mayo 2022
El Balonmano Benidorm organiza una Macrodonación de Sangre este sábado 1 05/05/2022

El Balonmano Benidorm organiza una Macrodonación de Sangre este sábado

Este sábado día 7 el Club Balonmano Benidorm tiene una jornada llena de ilusiones por delante, y no solo por lo que se juega en el campo, que no es poco, sino también por la acción social que se llevará a cabo en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm

El Balonmano Benidorm, con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm, y junto al Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana organiza una macrodonación de sangre en el hall de acceso al Palau l’Illa. Desde las 09:30 y hasta las 17:00 horas la instalación estará preparada para recibir a todos los donantes en la campaña “Tu mejor gol”. En la provincia de Alicante son necesarios 250 donantes de sangre diarios para el correcto funcionamiento del sistema sanitario y la sangre de un donante puede salvar hasta tres vidas. Todas estas cifras tienen que servirnos para ver lo necesario de la colaboración de cada uno de nosotros.

Además, todos aquellos donantes que acudan al Palau recibirán una invitación para el partido de la Liga Sacyr Asobal que se disputará desde las 17:00 horas entre el BM. Benidorm y el Abanca Ademar León, partido vital para los locales que están inmersos en la lucha por la clasificación europea para la próxima temporada.

No hay excusa, este sábado hay que donar y después disfrutar con el Balonmano Benidorm…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *