martes , 4 octubre 2022
El Balonmano Benidorm cierra la portería con Samuel Ibáñez 1 10/06/2022

El Balonmano Benidorm cierra la portería con Samuel Ibáñez

Samuel Ibáñez Juan, natural de la localidad castellonense de Almassora, será el compañero de Roberto Rodríguez para defender la portería benidormense las dos próximas temporadas.

Samuel lleva 10 años jugando en la Liga Asobal, estuvo 3 temporadas con el Fertiberia Puerto Sagunto, de 2010 a 2014, pasando a Cuenca donde ha estado 6 temporadas, de 2014 a 2022, con un intervalo en Sinfín entre 2016 a 2018. Este año ha logrado 100 paradas sobre 360 lanzamientos, lo que equivale a un 28%.

Llega en el mejor momento de madurez en la carrera de todo deportista a sus 28 años, y más tratándose de un portero. Físicamente es muy rápido, con 187 cm. de altura y un peso de 94 kg.

El “Muro de Almassora”, nombre como se le conoce deportivamente, nos comentaba que; “estoy muy contento y feliz de formar parte del Balonmano Benidorm y de regresar a mi querida Comunidad Valenciana, o como a mi me gusta decir, al paraíso. Va a ser un año muy importante en el que vamos a jugar todas las competiciones, y eso es lo más grande para cualquier deportista”.

Fernando Latorre también se mostraba contento con esta nueva incorporación ya que “es un portero de coraje y muy trabajador, es un luchador incansable que además de portería nos transmitirá esos valores tan importantes en un grupo”.

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.