Inicio » Actualidad Benidorm » El Ayuntamiento sigue con las obras ahora en Vial Discotecas
El Ayuntamiento sigue con las obras ahora en Vial Discotecas 1

El Ayuntamiento sigue con las obras ahora en Vial Discotecas

La corporación municipal de Benidorm ha celebrado hoy su último pleno ordinario de la legislatura 2015-2019, en el que se han aprobado por mayoría tres nuevos convenios expropiatorios para la adquisición del suelo para el futuro vial que conectará la avenida Comunidad Valenciana con la rotonda que dará acceso al polígono industrial.

La concejala de Urbanismo en funciones, Lourdes Caselles, ha explicado que “con las cuatro fincas incluidas en estos tres convenios el Ayuntamiento ha adquirido de forma amistosa más del 90% del suelo necesario” para ejecutar el conocido como ‘Vial Discotecas’, cuyo proyecto “ya está aprobado definitivamente”. Por lo que respecta al porcentaje restante, “ya se ha pedido a los tres propietarios que presenten sus hojas de aprecio para su estimación o desestimación por parte del Ayuntamiento”.

Caselles ha recordado que este vial es indispensable para cumplir con las exigencias del Ministerio de Fomento para desarrollar Plan Parcial 3/1 y poner en marcha el polígono industrial y el centro comercial proyectado en la zona.

En la misma sesión se ha dado cuenta del resultado de la consulta hecha a la plantilla municipal sobre la Valoración de Puestos de Trabajo (VPT) consensuada por el gobierno local y aprobada en Mesa General de Negociación por cuatro de las cinco centrales sindicales con representación en el Ayuntamiento. Una consulta que respaldó el documento con cerca del 73% de los votos de los empleados municipales. A instancias del alcalde en funciones, Toni Pérez, la corporación ha votado la propuesta de dación de cuenta elevada a pleno por el concejal de Recursos Humanos en funciones, Jesús Carrobles, que ha obtenido un amplio respaldo por parte de los miembros de la corporación.

Tras esta última sesión ordinaria, el pleno volverá a reunirse de forma extraordinaria antes del cambio de corporación para aprobar las actas plenarias pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *