jueves , 19 mayo 2022
El Ayuntamiento de Benidorm organiza un curso de DJ 1 05/11/2021

El Ayuntamiento de Benidorm organiza un curso de DJ

El programa de formación de la Concejalía de Juventud está dirigido a los jóvenes de Benidorm e incluye un curso de iniciación al DJing. El instructor cuenta con más de 30 años de experiencia y enseñará a los alumnos a pinchar, así como los diferentes elementos que componen esta actividad. En este curso introductorio, los jóvenes aprenderán a administrar programas de música por computadora como Ableton, Traktor o Serato, y

La actividad comenzará el 23 de noviembre y finalizará el 23 de diciembre, en sesiones de martes y jueves de 20.00 a 22.00 horas.

Este curso está dirigido a personas que son nuevas en el mundo del DJ y quieren ayuda para poner un pie en la puerta, o DJs experimentados que nunca han tenido una formación formal de DJ.

Este curso cubrirá cómo mezclar y editar música electrónica. Obtendrá una comprensión de las herramientas digitales, conocimientos sobre equipos y más. En el aspecto teórico, el curso tratará aspectos como la estructura musical, gestión de pistas de baile, la industria de los pinchadiscos y, cómo no, la historia de la música de baile.

El curso organizado por el Ayuntamiento de Benidorm será eminentemente práctico. Se distribuirá en diez clases de dos horas cada una y una sesión final colectiva en la que los estudiantes podrán ejercitar las habilidades adquiridas con público en directo.

El precio de la matrícula del curso es de 20 euros. Las personas que lo deseen pueden ampliar esta información en el Centro de Información Juvenil, situado en los bajos del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *