Inicio » ¿Dónde ir en Benidorm? » Ecorganic, tu supermercado ecológico, abre hoy en Finestrat-Benidorm

Ecorganic, tu supermercado ecológico, abre hoy en Finestrat-Benidorm

Con 5 supermercados en La Comunidad Valenciana, uno en el País Vasco y un séptima a punto de abrir en Finestrat-Benidorm, ecorganic es una empresa pionera en el movimiento ecológico. Con su oferta de más de 6000 productos BIO, el consumidor puede hacer toda su compra semanal en un mismo lugar. Los dueños de la empresa, Elisabeth Hofmann y Pello Aizpuru, creen firmemente que comer ecológico debería ser un derecho y por ello intentan hacer sus productos lo más accesibles posible para todo el mundo; comprando productos locales, directamente al productor, ofreciendo productos a granel y márgenes bajos.

Hoy, ecorganic abre sus puertas en Finestrat, en el Centro Comercial La Marina en “L’Illa de Finestrat”. En tu supermercado ecológico puedes elegir entre carnicería y charcutería al corte, fruta y verdura, panadería, productos a granel, huevos, lácteos y comida para bebés. Cubre la demanda de dietas e intolerancias específicas: sin gluten, vegano, macrobiótico y raw. También tiene una sección de salud natural, fitoterapia, droguería y cosmética para completar la colección.

La sección a granel es uno de los puntos más fuertes de ecorganic con más de 100 productos. Desde cereales, legumbres, semillas y frutos secos hasta tés, infusiones, sal  y algas de la costa Atlántica.

Acércate a ecorganic y degusta una gran variedad de productos bio que seguro te van a encantar.
Más noticias de Benidorm debajo de la noticia!

1 comentario

  1. ¡Buenos días!
    Muy bueno este artículo, gracias. Es esencial que este tipo de información aparezca cada vez más disponible y viral. ¡Necesitamos abrir los ojos a la realidad! Los productos ecológicos, sin añadidos químicos, pueden ser la base de la buena salud que echamos en falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *