Inicio » Política en Benidorm » El PSOE denuncia que el Ecoparque móvil lleva un mes sin prestar servicio
El PSOE denuncia que el Ecoparque móvil lleva un mes sin prestar servicio 1 20/11/2019

El PSOE denuncia que el Ecoparque móvil lleva un mes sin prestar servicio

El grupo municipal socialista ha denunciado que la empresa concesionaria de la recogida de basura y limpieza viaria de Benidorm lleva un mes sin prestar el servicio de Ecoparque móvil.

Este servicio, que se ofrece de lunes a viernes en diferentes horarios y puntos de la ciudad,  pretende evitar desplazamientos hasta el Ecoparque principal que se encuentra en la partida de la Foia del Ca. También se ayuda a los vecinos y vecinas de Benidorm para que se deshagan de residuos como pilas, aceite usado, radiografías, pequeños envases tóxicos y pequeños aparatos electrónicos, y sean tratados de manera conveniente y en condiciones de seguridad ambiental.

Desde el PSOE han recordado que no es la primera vez en los últimos años que se da esta situación y que por un tiempo indeterminado no se presta el servicio, y han apuntado que esta situación “es uno de los lamentables efectos que conlleva que el contrato que engloba este servicio se encuentre caducado y sin fecha para una nueva licitación.

“Las consecuencias de la dejadez y desidia del equipo de Gobierno del PP las pagan, como siempre, los vecinos y vecinas de Benidorm y, en este caso, también el medio ambiente ya que no pueden deshacerse de residuos potencialmente peligrosos para el entorno natural de manera adecuada”, han criticado.

Con todo, los socialistas han exigido al equipo de Gobierno del PP que inste a la concesionaria de limpieza y recogida de basura a restablecer “cuanto antes” el servicio de Ecoparque móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *