Inicio » Turismo Benidorm » Dos hoteles de la cadena Magic Costa Blanca entre los mejores de España

Dos hoteles de la cadena Magic Costa Blanca entre los mejores de España

Un año más, la cadena hotelera Magic Costa Blanca está de enhorabuena con los reconocimientos que conceden los internautas a través del portal TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, que ha dado a conocer sus premios “Traveller’s Choice 2019”. Dos de sus establecimientos han sido seleccionados entre los mejores de España para disfrutar de las vacaciones, gracias a los millones de comentarios y opiniones emitidos por los usuarios durante el año 2018.

En la 17ªedición de los premios, que valoran establecimientos de hasta 94 países, en la categoría de “Hoteles Románticos” el Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet de Benidorm destaca tanto por su localización (en lo más alto del mirador del castillo de esa ciudad turística), como por sus instalaciones y servicios, que definen según los internautas la idoneidad para disfrutar de unos días en pareja.

En esta ocasión, TripAdvisor estableció las categorías de Top Hoteles, Lujo, Hoteles Económicos, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Hostales y Pensiones, Románticos, Familiares y Todo Incluido. Los Premios “Travellers’ Choice Hoteles” reconocen la excelencia en calidad, servicio y valor.

En la categoría “Hoteles Familiares”, el Villa Luz Family Gourmet & All Exclusivede Gandía, perteneciente a la cadena Magic Costa Blanca, se alza con el puesto número 2 a nivel nacional, y el 10 a nivel europeo, lo que lo convierte en todo un referente de diversión y solaz para viajar con la familia.

No es la primera vez que establecimientos de esta cadena son valorados y reconocidos por los propios clientes, pues durante el 2018 muchos de sus establecimientos también recibieron el Certificado de Excelencia del mismo portal. El presidente de Magic Costa Blanca, Francisco García, señala que “posicionarse a tan alto nivel en una web de esa envergadura es el sueño de todo empresario turístico, porque además nos incentiva para mejorar año tras año nuestras instalaciones y nuestros servicios, siempre de acuerdo a las recomendaciones de los propios clientes, lo que nos diferencia y consigue que nuestros establecimientos sean considerados idóneos para unas vacaciones inolvidables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *