Dos bandas de culto invaden las primeras filas de Fuzzville!!! Zeke y The Nomads

A poco más de un mes para abrir puertas, Fuzzville!!! dispara con fuerza desde las primeras filas con dos potentes nombres de la escena hardcore y del garage-rock.
Desde Tacoma, Washington, la banda de culto Zeke, eleva la potencia de la tercera edición del festival benidormense. El considerar a Zeke como los monstruos del hardcore punk de la Costa Oeste estadounidense es algo que viene ocurriendo desde 1993 cuando dieron su mítico primer concierto en Rock City (Seattle).
Conocidos por su directo atronador y un historial musical cargado de glorias, Zeke viene a Fuzzville!!! con “Blind” Marky Felchtone, Kyle Whitefoot, Kurt Colfelt, y Dayne Porras al frente y con su nuevo álbum «HELLBENDER» (2017).

Siguiendo la onda de bandas de culto, los suecos The Nomads es otra de las grandes presencias para esta edición. Formados en 1981, The Nomads se lanzaron a la escena del garage – punk inspirándose en el sonido de bandas norteamericanas como MC5, New York Dolls, The Cramps o The Stooges. Pronto se posicionarían como uno de los máximos exponentes del garage-punk europeo en los EEUU gracias a su disco «Outburst» (1984) donde encontramos temas troncales del género como “Where The Wolf Bane Blooms” o “The Way you touch my hand”. Desde entonces, los Nomads se han convertido en una auténtica leyenda del rock escandinavo, influenciando a bandas de la talla de Gluecifer, Turbonegro o los mismísimos Hellacopters.

Fuzzville!!! #3 abrirá sus puertas los días 13, 14 y 15 de abril en Benidorm. Los abonos están disponibles a un precio de 45 € (+ gastos) aquí: http://fuzzville.es/abonos/

Bandas confirmadas Fuzzville!!!:

Zeke, The Nomads, Ex-Cult, The Parkinsons, Psychotic Youth, La Banda Trapera del Rio, Biznaga, Sonic Avenues, Oh! Gunquit, Lucy & the Rats, Kurt Baker Combo, Lie Detectors, Las Cruces, Bala, La Plata, Jibaros, Zelators, Little Cobras, Aloha Bennets, Wild Ripple, King Cayman y FAVX …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *