Inicio » ¿Dónde ir en Benidorm? » Dormir con delfines, una experiencia única.
Dormir con delfines, una experiencia única. 1

Dormir con delfines, una experiencia única.

Mágica velada llena de actividades enriquecedoras junto a delfines en Mundomar.

La nueva experiencia de Mundomar acercará el apasionante mundo de los delfines aniños de entre 6 y 11 años haciéndoles sentir parte de la fantástica labor deenriquecimiento ambiental y esmerado mimo que reciben diariamente estossimpáticos mamíferos marinos. Una maravillosa iniciativa en la que los niños van aaprender y ser sorprendidos por lo sociable e inteligente que es la especie, entre otrasmuchas cosas.Se trata de una actividad que combina una parte educativa sobre los animales delparque con otra de interacción con ellos.

Una de las actividades es el enriquecimiento ambiental de delfines y pingüinos, dondelos pequeños visitantes podrán formar parte, junto al equipo de cuidadores, de lassesiones diarias de enriquecimiento, rellenando ellos mismos las fichas comoauténticos cuidadores.

En el caso de los pingüinos, podrán experimentar y dirigir ellosmismos la sesión de enriquecimiento sensorial con pompas de jabón, divertidadinámica, en la que estimularán el juego e inteligencia de estos animales.Durante la visita los niños siempre estarán atendidos por monitores y cuidadoresprofesionales que sabrán mostrarles las facetas más alucinantes de las especies delparque.La vivencia estrella es la de poder dormir y conocer el despertar de los delfines desdeun lugar mágico y único: la cueva de delfines.La visita continúa con las exhibiciones de papagayos, leones marinos y delfines.Además, de poder realizarse fotos con los lémures catta y delfines.

Todo el programa se acompaña de material educativo con charlas, quizzers, juegos…A partir de julio, las tardes de los viernes pueden comenzar con la fantástica aventurade dormir con delfines en Mundomar. Una experiencia única repleta de actividadesdonde vivirán emociones nunca antes experimentadas además de asistir a exhibicionesy sesiones de fotografías con los animales.Para conocer más información de la actividad, ya sea para reservas o conocer tarifas,enviar un email a mundomar@mundomar.es o llamar al 96 586 91 01.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *