Inicio » Nuevos anuncios » Doli Pereira reaparece en el panorama literario con su primera novela

Doli Pereira reaparece en el panorama literario con su primera novela

Cuando el alma tiene dos caras. Así se llama la novela con la que Doli Pereira, natural de Orense y residente en Benidorm, reaparece en el panorama literario después de haber publicado anteriormente los poemarios Vaivén de recuerdos y Amanecer.
Aunque la autora lleva escribiendo desde los 12 años, Cuando el alma tiene dos caras es su primera novela. Una historia que se desarrolla en Galicia y en la que Doli se inspiró para escribirla en un descubrimiento que hizo hace años de alguien que escondía un secreto. Una historia que le impactó tanto que decidió crear una novela a través de ese secreto.

Es una historia que une romántica y drama y que trata la historia de Elena, una mujer que, deseando mejorar su vida, decide abandonar todo movida por la ambición del dinero y el poder. En su camino se cruza Javier, un importante hombre de negocios, en el que Elena ve la oportunidad para una vida idónea; pero éste oculta no solo un gran secreto, sino su verdadera personalidad, que aflora con el paso de los años convirtiendo a Elena en una víctima de malos tratos dentro de un status social alto.

Cuando el alma tiene dos caras es un libro de fácil lectura y desde el inicio deja ver la personalidad de la protagonista y hasta donde es capaz de llegar por lograr lo que se propone. La vida de Elena unida al gran secreto que guarda Javier hace que el lector sienta curiosidad sobre qué va a pasar.

Para Doli la experiencia de publicar ha sido muy satisfactoria, tal y como dice, “es una experiencia muy gratificante, sobre todo el acercamiento con mis lectores”. En cuanto a las expectativas de su nueva novela asegura que “espero llegar a mucha gente, sobre todo a las mujeres porque esta novela está enfocada al tema de la violencia de género, aunque muchos lectores masculinos me han expresado cómo les ha enganchado la historia”.

Las primeras opiniones sobre su trabajo se centran en que es una novela de fácil lectura y adictiva con un final sorprendente. Un drama contado con gran sutileza y un final insospechado.

Actualmente, aunque Doli se encuentra en plena promoción de su novela, ya está inmersa en su próximo trabajo literario.

SINOPSIS

Elena, una joven demasiado ambiciosa, para la que la felicidad es tener un buen estatus social. Javier, un importante hombre de negocios afincado en Bangladesh el cual oculta un gran secreto. Cuando ellos se encuentran cada uno ve en el otro la oportunidad de cambiar. Elena de conseguir una vida llena de lujos y poder y Javier la mujer que le haga olvidar su pasado. Pero un anónimo hace romper la vida de ambos provocando que la verdadera personalidad de Javier aparezca y la vida de Elena esté marcada por el maltrato. ¿Cómo poder escapar de los abusos y golpes en un país desconocido? Una historia donde se muestra que a veces la vida te da una oportunidad para resurgir, a pesar de las decisiones erróneas tomadas.

BIOGRAFÍA

Doli Pereira nace en Verín (España) en 1975. Apasionada siempre en descubrir lecturas, desde muy pequeña ya le encantaba adentrarse en las historias de los libros. Con tan solo 12 años escribe su primer poema, sin saber que ese sería el principio de una gran aventura por el mundo de las letras. Ganadora de varios concursos literarios en su etapa estudiantil de Administrativo Comercial, siempre encontró en la poesía una forma de liberar todo lo que sentía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *