jueves , 1 junio 2023

El centro Doble Amor celebra su tradicional jornada de convivencia

El Centro Ocupacional Doble Amor ha celebrado hoy su tradicional jornada de convivencia en donde alumnos, profesores, familiares, amigos y colaboradores han disfrutado de un día lleno de actividades con las Fallas como protagonistas.
Como cada año, los alumnos del Doble Amor han elaborado los ‘ninots’ que luego se han quemado cumpliendo la tradición delante de la fallera y fallero mayor y multitud de asistentes. El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha acompañando durante la mañana a todos los chicos y chicas del centro y a sus familias.

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *