martes , 29 noviembre 2022

Difícil compromiso ante un entonado Fraikin BM Granollers

El TM Benidorm se desplaza este mismo viernes para jugar a las 20:30 horas su partido correspondiente a la octava jornada ante el Fraikin BM. Granollers en el Palau d’Esports de Granollers.

Empieza el carrusel de partidos que nos llevara hasta el final de la primera vuelta con dos partidos semanales. Después del esfuerzo y del desplazamiento a tierras germanas, este viernes nos desplazaremos a Granollers a jugar contra uno de los equipos más jóvenes de la competición, ellos también están inmersos en la misma dinámica, y este pasado martes arrancaron la fase de grupos con una buena victoria por 25 a 30 frente al equipo húngaro del Balatonfüredi KSE. EL Palau d’Esports de Granollers es un feudo complicado donde los benidormenses tan solo han conseguido lograr 1 victoria en los 8 partidos disputados.

Por parte de los de la capital turística, cansancio y las bajas de Mladen Sotic, y la última de Colo Vainstein con una pequeña rotura muscular que le tendrá apartado unos días de la pista. Tocará dosificar y repartir minutos para poder luchar hasta el final.

Fernando Latorre comentaba en la previa que “tenemos un partido contra un gran equipo como el Granollers con un entrenamiento para poder hacerles frente. Veremos como tenemos a la plantilla con el cansancio y los golpes y esperamos poder ser competitivos”.
El partido se jugará este viernes a las 20:30 horas y será dirigido por los colegiados García Gil y Fernández Molina. El encuentro podrá seguirse en directo a través de la App de LaLigaSportsTV.

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.