Inicio » Deporte Benidorm » Día de luto para el deporte en Benidorm

Día de luto para el deporte en Benidorm

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro Alvado, ha trasladado a la familia de Alicia Fernández Romero y al Club Baloncesto Benidorm en nombre propio y el de la Corporación Municipal su más sincero pésame por el fallecimiento de la joven de 16 años. Alicia murió ayer de forma repentina cuando disputaba un partido en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.
“En estos momentos tan sólo podemos mostrar toda nuestra solidaridad y dolor a la familia de Alicia y al Club del que formaba parte. Al igual que ellos estamos consternados por el trágico suceso y sentimos enormemente la pérdida para nuestra ciudad de una persona joven, deportista e ilusionada por su futuro”, ha indicado Navarro.

El primer edil de Benidorm se trasladó anoche, cuando conoció la noticia, al Palau d’Esports acompañado del concejal de Deportes, Miguel Llorca, el concejal de Educación, Rubén Martínez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Pepe Marcet, y se pusieron a disposición de la familia y del Club. Las autoridades municipales recibirán esta mañana el féretro a las puertas del edificio consistorial, y a las 17:00 horas está prevista la apertura de la capilla ardiente en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm para que quienes lo deseen puedan despedirse de ella.

Además, el primer edil ha dado instrucciones para que en caso de que sea necesario el Cementerio de San Jaime abra el domingo y Alicia reciba sepultura.
Por otro lado, en señal de duelo, la Concejalía de Deportes ha decidido suspender los Juegos Deportivos Escolares que estaba previsto celebrar hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *