Inicio » Nuevos anuncios » Deusto Salud ofrece doble titulación de sus cursos con la Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Deusto Salud ofrece doble titulación de sus cursos con la Universidad Internacional de Valencia (VIU)

La calidad de los cursos de Deusto Salud queda avalada por la Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Deusto Salud es una de las empresas líderes en formación continua a distancia dedicada a los cursos de diferentes temáticas relacionadas con la salud. En la actualidad cuenta con el aval de  la Universidad Internacional de Valencia para 6 de sus cursos, lo que hace que cada uno de  estos cursos cuenten con una doble titulación.

De esta forma, cuando realices uno de estos cursos de Deusto Salud conseguirás una doble titulación, la de Deusto Salud propia y, por otra, la titulación de la Universidad Internacional de Valencia.

Por este motivo, todos los profesores de Deusto Salud son profesionales en activo de la disciplina en la que imparten clase, y cuyo objetivo principal es conseguir que sus alumnos aprendan todo lo necesario para emplearse en profesión de futuro.

Los cursos de Deusto Salud que cuentan con el aval de la Universidad Internacional de Valencia son seis en total, entre los que podríamos destacar el curso superior de Nutrición y Herbodietética; el curso superior de Alimentación y Nutrición;  Sanitaria el curso superior de Auxiliar de Rehabilitación; el curso superior de Secretariado Médico; el curso superior de Gestión de Centros Sanitarios y el curso superior de Auxiliar de Pediatría.

El curso superior de Alimentación y Nutrición se centra principalmente en explicar todo lo relacionado con la nutrición y la salud para convertirnos de esta forma en unos expertos en la materia. Por su parte, el curso superior de Auxiliar de Rehabilitación explica los pilares básicos para llegar a acceder a esta profesión cada vez más demandada. El curso superior de Nutrición y Herbodietética conocerás todo lo relacionado con los alimentos, la buena alimentación y la dieta mediterránea en particular. Por otro lado, el curso superior de Secretariado Médico te preparará para entender todo lo relacionado con la gestión de la documentación médica. El curso superior de Gestión de Centros Sanitarios con el que te convertirás en todo un experto en la gestión de todo tipo de Centros Sanitarias. Y, por último, encontramos el curso superior de Auxiliar de Pediatría con el que te especializarás en la maravillosa labor de ser auxiliar de pediatría.

Con respecto a la Universidad Internacional de Valencia (VIU) es importante saber que cuenta con muchos años de experiencia ya que ésta se creó en el año 2008 y es considerada en la actualidad como una de las mejores universidades en lo que se refiere a su proyección internacional. Además, no olvidemos que esta universidad también se encuentra reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

La oferta educativa, por su parte, es realmente amplia ya que esta universidad cuenta con diferentes grados, así como postgrados, másteres oficiales, másteres propios y cursos de especialización, todos ellos realmente completos, lo que resulta muy productivo para todo aquel que decide realizarlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *