Inicio » Actualidad Benidorm » Detenido el conductor que arrolló a dos peatones en Benidorm

Detenido el conductor que arrolló a dos peatones en Benidorm

La Policía ha detenido al conductor que en la mañana de este domingo ha atropellado a dos jóvenes mientras transitaban por el arcén de la avenida de la Comunidad Valenciana en Benidorm (Alicante), han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

En el siniestro, registrado poco antes de las 7.15 horas, un menor de 16 años ha resultado herido de gravedad con politraumatismos, mientras que otro joven de 18 años ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad. Ambos han sido trasladados por los efectivos sanitarios al hospital de Villajoyosa.

El conductor, que también ha resultado herido, ha sido arrestado y en estos momentos los agentes continúan con las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro.

Fallece la anciana atropellada el lunes

Asimismo, la mujer de 79 años que el pasado lunes resultó herida grave al ser atropellada por un furgón en las inmediaciones de un paso de peatones en el cruce de las avenidas Limones y Almendros de Benidorm ha fallecido finalmente.

El siniestro se produjo mientras la mujer caminaba por la calle Los Limones cuando, al acceder a la calzada en las inmediaciones del paso de peatones, fue arrollada por un furgón de una empresa de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *