miércoles , 8 abril 2020
Detenido británico de 19 años por escalar varios edificios de Benidorm para hacerse un selfie 1 04/02/2020

Detenido británico de 19 años por escalar varios edificios de Benidorm para hacerse un selfie

El jóven británico publicó imágenes en Instagram donde se llama a sí mismo «la pequeña molestia»

Un adolescente británico fue arrestado en Benidorm después de que se grabara con su propio teléfono escalando un edificio de 11 pisos sin equipo de seguridad. El fanático del parkour sin nombre también fue filmado por la gente del lugar mientras se aferraba precariamente a los ladrillos a 150 pies sobre la calle.

Más tarde publicó el vídeo de su cuenta en Instagram donde se describe como «el pequeño fastidio» y se describe a sí mismo como un «idiota profesional del Reino Unido». También publicó descaradamente un clip de sí mismo en la parte trasera de un coche de policía español después de ser arrestado donde dice: «No hay manijas para salir y tiene mi GoPro, realmente espero que no borre este material porque en realidad es bastante divertido».

La policía de Benidorm ha comunicado a este diario que el adolescente fue multado con una cantidad no especificada y luego liberado después de sus hazañas el domingo. En el video, el adolescente, que tiene su GoPro atada a su cabeza, se aferra con una mano para poder grabarse haciendo un selfie cerca de la parte superior del edificio.

Detenido británico de 19 años por escalar varios edificios de Benidorm para hacerse un selfie 2 04/02/2020

Un clip separado tomado por la gente que pasaba por ahí y no daba crédito a lo que estaba viendo,  lo muestra trepando cerca de la cima de la torre y se escucha a un espectador diciendo «llama a la policía».  Se dice que el adolescente, que tiene acento del norte de Inglaterra, llegó a Benidorm unos días antes y se había grabado haciendo parkour cerca de la playa de Levante.

Los medios locales informaron que también fue visto escalando un hotel en Benidorm el lunes y publicaron imágenes de eso también, pero desde entonces ha borrado su cuenta de Instagram. Un portavoz de la policía dijo que «el chaval estaba de vacaciones» y «la policía actuó en este caso porque la seguridad del entorno lo requería». La policía añadió que el adolescente fue multado pero se negó a revelar la cantidad y dijo que su nombre estaba siendo retenido por razones de privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *