miércoles , 12 mayo 2021

Detenida una joven por agredir a su madre en una vivienda de Benidorm

La Policía Local de Benidorm (Alicante) ha detenido a una joven de 18 años acusada de agredir a su madre en una vivienda de la localidad y de lesionar a dos de los agentes que participaron en su arresto, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos han ocurrido este miércoles, sobre las 7.45 horas, en un inmueble de la calle París, en Benidorm, donde los vecinos de la urbanización en la que reside la víctima han alertado a la Policía Local al escuchar «gritos y una fuerte discusión» entre dos mujeres que se encontraban en el citado domicilio.

Cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos y han constatado que se estaba produciendo el incidente, han accedido a la vivienda en la que se encontraban las mujeres por una ventana del piso y han presenciado como la ahora detenida, una joven de nacionalidad británica, agredía a la que ha resultado ser su madre.

Igualmente, en el momento de la detención, la supuesta agresora, que según el relato policial presentaba «un alto grado de agresividad», ha lesionado a dos de los agentes que han intervenido y ha causado destrozos en el vehículo usado para su traslado a Comisaría.

La detenida ha sido acusada de un presunto delito de lesiones y maltrato en el ámbito familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *