Inicio » Actualidad Benidorm » Detenida la pareja de la mujer apuñalada en el abdomen en Benidorm

Detenida la pareja de la mujer apuñalada en el abdomen en Benidorm

La Policía Local de Benidorm (Alicante) ha detenido a la pareja de la mujer de 49 años apuñalada en plena calle en la noche de este sábado, un hombre de su misma edad y de origen rumano, como presunto autor de la agresión, según han informado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron en torno a las 23.30 horas y fue un ciudadano quien alertó a la policía del suceso, ocurrido a la altura del número 5 de la avenida Armada Española. La agredida, de nacionalidad británica, explicó a los agentes que había sido su pareja quien le había apuñalado y se había dirigido después a un edificio en ruina que en su día había albergado un hostal.

Los agentes inspeccionaron el recinto y encontraron al sujeto junto a un cuchillo de sierra de acero de 12 centímetros manchado de sangre. El hombre fue detenido y ha sido puesto a disposición judicial.

La mujer, por su parte, presentaba una herida de arma blanca en el abdomen y fue trasladada por el SAMU al hospital de Villajoyosa, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *