Benidorm se posiciona como destino familiar para los rusos

La Fundación VisitBenidorm ha recibido esta semana a una periodista rusa especializada en turismo familiar.  Durante varios días, podrá conocer la oferta turística de la ciudad, especialmente aquella que más se adapta al público que viaja en familia y con niños.

Yulia Pershina, trabaja para la editorial rusa Burda que en la actualidad posee algunas de las revistas mas leídas de Rusia como pueden ser, la revista «Lisa» con más de 3 millones de lectores o «Otdokhni» con 1,2 millones.

El objetivo de este presstrip es el de dar a conocer al mercado ruso las amplias posibilidades que ofrece Benidorm a aquellas familias rusas que todavía no han elegido su próximo destino vacacional. Ademas de hablar sobre la oferta de playas y de ocio, la periodista tiene pensado mencionar en sus artículos la amplia oferta de “spa” de la ciudad como medio de relajación para aquellas madres que vienen a Benidorm con los niños.

Con esta acción, la Fundación VisitBenidorm sigue trabajando en posicionarse como destino vacacional para el turista ruso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *