Inicio » Sucesos Benidorm » Logran paralizar deshaucio en Benisa

Logran paralizar deshaucio en Benisa

Varios integrantes de la formación socio-política Esquerra Unida Benidorm acompañaron a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Altea en dos actos que realizaron en la mañana de este lunes de 10 diciembre y con los que se consiguió frenar el desahucio de un vecino de Benisa.

El primero de los actos tuvo lugar a las 10.00 horas, consistió en una concentración ante la puerta de la inmobiliaria que ha llevado a cabo el desahucio. Esta inmobiliaria, con sede en Benidorm acudió a la subasta del piso y lo adquirió por un precio de 15.000 euros, siendo un piso de 87 metros cuadrados tasado entre 150.000 y 200.000 euros.

Tras este primer acto, la comitiva se desplazó hasta Benisa donde se esperaba que en la jornada de hoy se produjera el desahucio de esa familia (formada por un jubilado y dos jóvenes en paro que subsisten con la ayuda del cabeza de familia, una ayuda inferior a los 500 euros). Tras una tensa espera, hacía mediodía se llamó al juzgado y estos confirmaron que no tenían previsto el lanzamiento para la jornada de hoy.

Una vez conocida la noticia la concentración de Benisa quedó disuelta con la alegría entre los participantes, entre ellos Jordi Cervera, Jess Pérez y José Manuel Morín, miembros de Esquerra Unida Benidorm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *