sábado , 27 febrero 2021
Derbi por todo lo alto ante el Puerto Sagunto 1 19/02/2021

Derbi por todo lo alto ante el Puerto Sagunto

Este domingo, y televisado en directo por À Punt, se disputará el derbi de la Comunidad Valenciana que enfrentará al Balonmano Benidorm contra el Fertiberia Puerto Sagunto.

El equipo de Vicent Nogués llega a Benidorm metido de lleno en la lucha por evitar las posiciones de descenso, circunstancia que lo hace más peligroso si cabe, ya que cuenta con una gran plantilla que no esta en consonancia con la posición que ocupan en la tabla clasificatoria. Tienen una equipo amplio y veterano, una gran defensa de mucho peso y centímetros, y una primera línea determinante en ataque que se complementa muy bien con el pivote.

Los partidos disputados en Benidorm siempre han sido muy igualados y se han resulto con mínimas diferencias en el marcador, con dos victorias locales y dos empates en los cuatro encuentros diputados. Además, los porteños no se encuentran muy a gusto en los partidos disputados a domicilio y tan solo han podido conseguir una victoria y un empate en los nueve encuentros jugados hasta el momento.

Fernando Latorre nos comentaba en la previa que: “ellos tienen más presión que nosotros, pero queremos sumar los puntos, ir partido a partido, para estar lo más arriba posible. En los partidos contra el Puerto se puede esperar cualquier resultado independientemente de la clasificación”.

El partido se disputará el domingo a las 12:00 horas SIN PÚBLICO, y contará con la dirección de los colegiados Iniesta Castillo y García Rodríguez. El encuentro podrá verse en directo a través de À Punt, la web de Asobal y la App de La Liga Sports TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *