Inicio » Política en Benidorm » Los Verdes Asamble de Benidorm denuncia la patética gestión del Ayuntamiento

Los Verdes Asamble de Benidorm denuncia la patética gestión del Ayuntamiento

La mala gestión contraria a los intereses de la ciudad de Benidorm, ha quedado demostrada ante la complicidad de alcaldes del PP y PSOE, concejales, técnicos municipales y asesores jurídicos, dejando un luminoso rastro de irregularidades que cada día les resulta mas difícil de ocultar a los miembros del actual Equipo de Gobierno del PSOE-CDL, quienes a lo largo de los últimos años, se están viendo directa o indirectamente tocados por escándalos de corrupción, y que a raíz de la última cita del Consejo Vecinal en el salón de plenos del ayuntamiento, ha puesto de manifiesto la falta de vergüenza política con las que nos representan unos señores y una señora que han tomado su cargo como si lo tuvieran a perpetuidad en propiedad, no reconociendo que lo recibieron para servir a su pueblo, quien se los prestó solo para 4 años, los cuales habrán de llegar a su fin en mayo próximo, si los ciudadanos reaccionan ante tanta mentira.

En el pasado pleno del Consejo vecinal, se dieron a conocer los informes, exposiciones, muy pobres conclusiones de los consejeros de las distintas comisiones de investigación encargadas de algunos asuntos de interés para la ciudad de Benidorm. Un total de 15 puntos se trataron y entre ellos temas de interés de la ciudad con la necesidad de que se conozca por la ciudadanía.

En las conclusiones finales: quedó demostrada la falta de seriedad y rigor de las autoridades municipales, entre ellas: la del alcalde anterior y el actual, máximos responsables, la concejala de participación ciudadana, el concejal de limpieza viaria y el concejal de educación. Lo cual, puso de manifiesto en este pleno y que afecta a los distintos gobiernos municipales que han existido en la última década, una clara dejación de funciones por parte de esta administración local de la cual pocos se libran, y una muy deficiente gestión de los recursos públicos, como si la responsabilidad no fuera con ellos. El coste y el derroche del gasto municipal, ha sido la práctica más común, así como la falta de asunción de responsabilidades por parte de los responsables directos mencionados por las comisiones y con resultado de implicaciones legales.

-La inasistencia de los técnicos y asesores juridicos municipales, necesaria para poder aclarar algunas de las conclusiones, también pusieron de manifiesto cuanto sucede dentro del consistorio. Los grandes asuntos se desarrollan en el secretismo mas vergonzoso ante la falta de transparencia que se desprende de unos hechos ocurridos desde hace ya muchos años, donde nos han gobernado los partidos: PP y PSOE, y ahora el CDL, que también se integra en esta vergüenza municipal, para que no salga a la luz y tapar sus vergüenzas así como los nombres de las personas responsables, que tanto han perjudicado con sus acciones y omisiones a los intereses de nuestra ciudad y de los ciudadanos que en ella vivimos, quienes en definitiva sufrimos las consecuencias de estas faltas o delitos, que quieren dejar impunes ante la falta de instrucción de la justicia, como ha sido hasta ahora.

-Esto también sucedió en la aprobación de los presupuestos del 2014, tardíos y aprobados a rodillo, sin tener en cuenta las propuestas del consejo vecinal, así como el desprecio al resto de grupos de la oposición, que ni siquiera se les consultó.

Los Verdes Asamblea de Benidorm, propone transparencia y más trabajo en beneficio de la ciudad, mejora de la gestión y administración de los recursos y depuración de responsables en las personas implicadas, que sean apartadas de sus cargos, expedientadas y puestas a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *