Inicio » Eventos y Conciertos en Benidorm » Fiesta pre-David Guetta gratis este Viernes

Fiesta pre-David Guetta gratis este Viernes

La asociación Ociobal y los promotores del concierto del dj y productor internacional David Guetta han organizado para este viernes, 5 de agosto, una fiesta previa en la primera línea de la playa de Levante que servirá de preludio del espectáculo programado para el sábado en el estadio Guillermo Amor.

El concejal de Festivales y Eventos, José Ramón González de Zárate; Jaime Soriano, representante de Ociobal; y Javier Ferrándiz, uno de los promotores del concierto, han explicado hoy los pormenores de esta fiesta, que dará comienzo a las 20.00 horas y que finalizará a las 00.30 horas coincidiendo con el horario de cierre de puertas y ventanas de los establecimientos.

Al igual que con la previa del Low, el escenario estará ubicado en la avenida de Bilbao y por él pasarán los dj’s residentes de los locales de la zona, y JP Candela, quien ha acompañado a David Guetta en varios de sus espectáculos y que ha pasado por discotecas como Pacha Ibiza y Ushuaïa.

De Zárate ha señalado que esta fiesta se suma a la previa del Low Festival, y ha aclarado que con estas iniciativas “se pretende alargar los eventos” maximizando el tirón que tienen, y aprovechando para dar a conocer la oferta de ocio de los locales de Benidorm entre el público joven que se desplaza para el concierto.

El representante de Ociobal ha señalado que desde la asociación se quiere “apoyar este tipo de eventos” de alcance nacional e internacional que se celebran en Benidorm, y ha agradecido al Ayuntamiento su respaldo a estas iniciativas que empezaron “con la noche de San Juan”.

Concierto David Guetta

Por su parte, Ferrándiz ha informado de que durante esta fiesta previa se podrán adquirir entradas para el concierto del sábado y también validar las pulseras de las diferentes zonas VIP que se han dispuesto en el estadio Guillermo Amor.

Sobre el espectáculo del sábado, el promotor ha asegurado que la venta de entradas “está dentro de las expectativas” y que se calcula que el aforo final podría rondar las 15.000 o 16.000 personas. Asimismo, ha detallado que las puertas del Guillermo Amor se abrirán a las 19.00 horas y que una hora después comenzará la primera sesión a cargo de Santi Bertomeu, dj de la zona. A esta sesión se sumarán las de Sam Feldt, Kungs, Jonas Blues, Peder y dj Nano, que será el encargado de cerrar la noche una vez finalizada la actuación de Guetta –que durará 90 minutos-.

Ferrándiz ha recalcado que el de Guetta es “un espectáculo digno de ver”, y ha añadido que las labores de montaje y producción avanzan a buen ritmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *