Inicio » Deporte Benidorm » Cursos Deportivos de Verano 2015 en Benidorm

Cursos Deportivos de Verano 2015 en Benidorm

cartel

El próximo 22 de junio darán comienzo un año más los cursos de verano, organizados por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm.
La variada oferta de cursos, se distribuirán en aquellas actividades que se realizan: En el Mar – Kayak, Pesca desde embarcación, Vela, Esquí Náutico (Cable-Ski), Remo y por primera vez también Buceo. En la Playa – Fútbol playa y Voley playa. En las Pistas Polideportivas y Espacios Abiertos – Pilota Valenciana, Tenis, Gimnasia Rítmica, Golf, Ajedrez, Kung Fu y Taekwondo.

En la Piscina Municipal de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor (excepto el 3º curso que comprende del 20 al 31 de julio que se realizará en la piscina cubierta del Palau d’Esports).Tanto en sus diferentes modalidades deportivas: Aquagym, Correctiva Deportiva y Discapacitados. Como en sus diferentes grupos de edades: De 4 a 6 años,de 7 a 13 años y a partir de 14 años en adelante. La Escuela Multideportiva, que combina varias instalaciones deportivas (Piscina, pistas polideportivas, espacios en la naturaleza, …)

Las matriculaciones a los cursos de Verano 2015, tendrán como novedad el comienzo de las mismas, ya que para aquellos empadronados en Benidorm, será a partir del 2 de junio, y para los que no lo estén, a partir del 9 de junio, realizándose en las extensiones administrativas del Ayto de Benidorm, Concejalía de Deportes y Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, a excepción de los cursos conveniados con el Ayuntamiento de Benidorm, (Cable Ski, Buceo, Ajedrez, Kung Fu y Taekwondo) que se realizarán a través de sus páginas webs, teléfonos de contacto y/o en los lugares donde tenga lugar la actividad.

Se requerirá para la inscripción al curso, la presentación del DNI, tarjeta de residencia o pasaporte de aquellas personas que no están empadronadas en Benidorm, y en el caso de ser inscrito un menor de edad y no tenerlo, aportar la fotocopia del DNI, tarjeta de residencia o pasaporte del padre o la madre y la fotocopia del libro de familia donde figure el niño/a. Para los casos, en los que los usuarios interesados en la inscripción a los Cursos de Verano se encuentren registrados y actualizados en la cuenta de la Concejalía de Deportes, podrán realizar la matriculación vía Internet en el enlace:www.benidorm.org/actividadesweb. Las inscripciones quedarán validadas, una vez realizado y presentado el pago de la misma.

1 comentario

  1. buenos días:
    Me gustaría saber si en el verano de 2019 van a dar estos cursos de vela en Benidorm para niños
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *