Cursos de Verano de Cable Ski Benidorm

Esta mañana se han presentado los Cursillos de Ski Naútico 2014, que un año más ofrece la empresa del Cable Ski Benidorm en colaboración con la concejalía de Deportes, con el fin de promocionar y ofrecer a los jóvenes de la ciudad esta interesante actividad deportiva naútica.

Estos cursillos interescolares se desarrollaran en dos quincenas, la comprendida entre la segunda y tercera semana de junio y la primera y segunda de septiembre, en horario de 17,00 a 18,00 horas y de 18,00 a 19,00 horas respectivamente. Se trata de una actividad dirigida a jóvenes escolares en edades comprendidas entre los 9 y 17 años, con el único requisito de que sepan nadar. Las inscripciones se podrán hacer a partir de hoy 3 de junio en el puesto de información que la empresa tiene en la Playa de Levante, frente a las instalaciones de Cable Ski. El precio de la inscripción es de 20 euros, similar a la de otros cursillos de verano que se organizan desde la concejalía de Deportes.

En el acto de presentación de estos cursos de iniciación de ski naútico han estado presentes Emma Segovia, gerente de la empresa Cable Ski Benidorm y el concejal de Deportes Miguel Llorca.

Emma Segovia ha dicho que “ año tras año son más los niños de Benidorm y comarca que se interesan por el ski naútico y son ya varios los campeones que hemos logrado sacar de estos cursillos, así que este año esperamos también que haya una gran participación”.

Por su parte Miguel Llorca ha significado “ la importancia que tiene para la oferta complementaria de la ciudad esta instalación del Cable Ski y la labor que desarrolla colaborando con la concejalía de Deportes, al ofrecer estos cursillos a los escolares de la ciudad en la época estival junto a los que oferta esta concejalía, por lo que animo a los escolares a que disfruten de esta actividad, ya que tenemos la suerte de tener estas instalaciones en nuestra ciudad”.

Como broche final a los cursillos se celebrarán dos competiciones, el 29 de junio y el 13 de septiembre para todos los cursillistas, con premios y regalos de diferentes empresas colaboradoras como Energy Sistem, Mundomar, Aqualandia y Terra Mítica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *