Inicio » Sucesos Benidorm » Cuatro sujetos detenidos en Benidorm por varios robos a punta de navaja
Cuatro sujetos detenidos en Benidorm por varios robos a punta de navaja 1 23/12/2018

Cuatro sujetos detenidos en Benidorm por varios robos a punta de navaja

Un operativo de la Policía Nacional de Benidorm arrestó durante esta semana a cuatro personas, tres de ellas menores de edad, acusadas de cometer tres robos con violencia e intimidación en Benidorm utilizando un arma blanca.  En total han sido localizados y detenidos cuatro sujetos, los agresores estudiaban a la víctima y el momento perfecto para llevar a cabo el robo, los otros dos la abordaban y robaban utilizando una navaja.

La investigación comenzó con una denuncia presentada a mediados de noviembre en Benidorm, donde una mujer afirmó haber sido abordada en la calle por tres hombres, quienes lograron arrebatar sus pertenencias después de ser intimidados con un cuchillo.

Después de varias denuncias y trabajos de de investigación, los agentes culminaron la operación con el arresto de todos ellos entre la ciudad de Benidorm y Callosa d ‘en Sarrià.

Los detenidos, de nacionalidad búlgara, colombiana, española y paraguaya, han comparecido ante los tribunales y la Fiscalía de la Infancia. Se han podido solucionar así tres robos con violencia cometidos en la localidad de Benidorm y se recuperaron algunos de los efectos robados, que ya han sido entregados a su legítimo propietario.

La operación ha sido llevada a cabo gracias a los agentes de la Comisaría de Policía de la Policía Nacional de Benidorm y Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *