Cuatro hoteles de Servigroup aumentan su categoría

Cuatro hoteles de Benidorm pertenecientes a la cadena Hoteles Servigroup han elevado recientemente su categoría.

El Hotel Servigroup Diplomatic de cuatro estrellas se convierte en el único hotel de Benidorm que ostenta la categoría de cuatro estrellas superior, los hoteles Venus y Calypso aumentan su categoría de tres a tres estrellas superior. Y por su parte el Hotel Servigroup Nereo sube de categoría de tres a cuatro estrellas.

Una cadena que supera, mejora y renueva las instalaciones de sus hoteles, reinvirtiendo continuamente gran parte de sus beneficios en aras de proporcionar un mayor confort a sus clientes, lo cual lleva a obtener cada vez mejores puntaciones y premios por parte de los grandes portales turísticos y los turoperadores con los que trabaja.

En esta ocasión las inversiones llevadas a cabo se han limitado a mejorar ciertos aspectos, ya que se cumplía prácticamente con los requisitos exigidos por la normativa. El Hotel Servigroup Venus renovó el mobiliario de la cafetería Dracma, incorporó una pantalla gigante de leds en la terraza y tematizó la fuente de la entrada al hotel. También el Servigroup Diplomatic reformó los cuartos de baño de las habitaciones, renovó las colchas y el luminoso de la fachada. En cuanto al Nereo, amplió el bar, renovando por completo el mobiliario, incorporando en el bar-salón cristaleras correderas, así como baños para discapacitados en recepción y en las zonas comunes.

Por su parte el Calypso renovó el mobiliario de la cafetería del hotel, cambió el luminoso de su fachada, e incorporó un nuevo baño para discapacitados en las zonas comunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *