domingo , 3 diciembre 2023
CSIF y SEP denuncian el hostigamiento a los agentes de la Policía Local de Finestrat no afines a la Jefatura 1 28/10/2020

CSIF y SEP denuncian el hostigamiento a los agentes de la Policía Local de Finestrat no afines a la Jefatura

Los sindicatos CSIF y SEP-CV quieren denunciar el ambiente toxico y de hostigamiento que se vive desde años atrás hacia los agentes de la Policía Local de Finestrat no afines a la Jefatura, sin que la corporación del Ayuntamiento tome cartas en el asunto, siendo conocedora de los hechos en reiteradas ocasiones por parte de las secciones sindicales.

Dicha actitud continuada hacia los agentes ha desembocado en varias bajas psicológicas y la solicitud de varias comisiones de servicio por parte de los agentes con el fin de salir de este ambiente toxico, siendo denegadas por parte de la Administración.

Los sindicatos tienen constancia de que este hostigamiento se ve reflejado en la calidad del servicio que se está prestando al ciudadano, obteniendo como respuesta por parte de la Jefatura a este malestar general más presión y menosprecio hacia los agentes, llegando hasta el punto de utilizar una medida de seguridad, como son los GPS en los vehículos policiales, para el control milimétrico de las ubicaciones de ciertos agentes, dejando al margen de este control a la Jefatura, mandos y personal adscrito a dicha Jefatura.

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *