Cs Benidorm lamenta el cierre de la biblioteca del Rincón de Loix en plena época de exámenes 1 23/12/2019

Cs Benidorm lamenta el cierre de la biblioteca del Rincón de Loix en plena época de exámenes

Ana Pérez Sebastiá: “Definitivamente el PP quiere que nuestros estudiantes se pasen las vacaciones peregrinando a las salas de estudio de Altea y La Nucía”

La concejal del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benidorm ha criticado el cierre de la biblioteca municipal del Rincón de Loix en plena época de exámenes. La edil ha declarado que “con esta medida, definitivamente el PP quiere que nuestros estudiantes pasen las vacaciones peregrinando a las salas de estudio de Altea y La Nucía para poder preparar sus exámenes de primeros de enero”.

La concejal ha recordado que “el cierre de la biblioteca de Benidorm deja aún menos espacio de estudio a los universitarios de la ciudad, que tampoco disponen de la sala de estudio de la biblioteca central por no haber reparado las goteras que denunciamos hace dos meses”.

Desde Ciudadanos han lamentado además que no se informara de esta medida antes. “Ni siquiera se ha advertido a los estudiantes del cierre, que hemos conocido esta mañana gracias a una imagen remitida por correo electrónico a los trabajadores municipales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *