miércoles , 27 septiembre 2023

Cristina Escoda destaca la alta participación en la consulta para la confección de la candidatura socialista

 El 86 por ciento de los y las militantes de la Agrupación del PSPV-PSOE de Benidorm han participado hoy domingo en la consulta de propuesta para la confección de la candidatura socialista para las próximas elecciones del mes de mayo. Tras esta consulta, y tal y como marcan los estatutos y reglamentos del partido, el proceso continúa y será la candidata a la Alcaldía, Cristina Escoda, junto con la Comisión Ejecutiva quienes ordenen y completen la lista electoral.

La secretaria general del PSPV-PSOE y candidata a la Alcaldía de Benidorm, Cristina Escoda, ha felicitado a todos los participantes por los resultados obtenidos y ha puesto en valor la “ilusión con la que hemos vivido el día de hoy en el que hemos pulsado la opinión de la militancia”.

Igualmente, Escoda ha mostrado su satisfacción por la alta participación en esta nueva consulta a la militancia, y ha destacado que la jornada ha transcurrido sin ningún tipo de problemas, “lo que vuelve a poner de manifiesto la madurez democrática de los hombres y mujeres que componen la agrupación”.

En total han sido 218 militantes, de un censo de 254, quienes han depositado su papeleta en la urna para votar entre los 11 hombres y 10 mujeres que decidieron participar en este proceso. La votación, que se ha desarrollado de 10:00 a 20:00 horas en la Casa del Pueblo de los socialistas de Benidorm, ha contado con el histórico militante José Luis Calvo como presidente de mesa.

El resultado de la consulta, siguiendo el orden establecido por el sorteo previo para la elaboración de la papeleta, ha sido el siguiente:

Nombre Nº votos Nombre Nº votos
Laura Rubio Llinares 132 José enrique Ripoll Lerbet 60
Teresa Águila Santos 110 Ramón Segarra Martínez 65
Ana María Cañadas Martínez 56 Miguel Soldevila Pérez 125
Olga Cascales Cayuelas 112 Eliseo Yus Prats 23
Mª del Carmen de la Cruz Martín 68 Sergi Castillo Prats (Independiente) 123
Rosa García García 60 Antonio Charco Martínez 88
Paqui Gómez García 87 Jorge García Martín 70
Mª Angeles Ivars Bermejo 84 Kevin Herrera Cervantes 108
Mari Marqueño Moreno 121 Toni López Mascarenhas 109
Mariluz Navarro Fuster 117 Bernardo Mira Estirado 108
Francis Muñoz Vargas 68

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *