Inicio » Actualidad Benidorm » Corte de tráfico en la avenida de la Armada Española por obras de remodelación del Paseo de Poniente

Corte de tráfico en la avenida de la Armada Española por obras de remodelación del Paseo de Poniente

La Concejalía de Movilidad y Tráfico de Benidorm informa que con motivo de las obras de remodelación del Paseo de Poniente de Benidorm, la Avenida Armada Española quedará cortada al tráfico de vehículos previsiblemente entre los días 4 y 16 de junio, ambos inclusive.

A tales efectos, se recomienda a los conductores que utilicen las Avenidas Ricardo Bayona y Vicente Pérez Devesa para enlazar la zona centro con la zona de la Cala de Benidorm. El acceso/salida de los residentes a sus respectivos vados se realizará en función del desarrollo de las obras.

Durante el periodo que dure el corte anunciado, la línea 3 del transporte público urbano, modificará su itinerario en el sentido de ida, desde el centro hacia La Cala, para circular por la Avenida de Jaime I, Avenida Ricardo Bayona-Avenida Cuba-Avenida Vicente Pérez Devesa, para retomar, a partir de la Avenida Murtal, su itinerario habitual.

En consecuencia, las paradas de la Avenida Armada Española quedarán sin servicio, siendo las más cercanas a las mismas las siguientes paradas: C/ Sant Pere nº 26, esquina Avenida Jaime I – Edificio Rosaleda (P-102); Avenida Murtal nº 3, esquina Avenida Marina Baixa–Edificio Coblanca 34 (P-109) ó Avenida Motbenidorm nº 11, cruce C/ Santander – Edificio Coblanca 20 (P-109).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *