Concierto de Simonik en Benidorm: Gira Pre-Low Festival

Este mes de mayo, Low Festival se va de gira, y con él una de las apuestas internacionales de esta edición. Samonik, la banda de rock electrónico del DJ y productor Jason Samonik, visita España para presentar los temas de su inminente primer EP. Cuatro citas en Madrid, Benidorm, Alicante (acompañados de Vera Green) y Toledo a las que podrán entrar gratuitamente los poseedores de abono Low Festival 2017.

El proyecto del norteamericano Jason Samonik, que ha trabajado con nombres como Hot Chip, Atari Teenage Riots o Solange, lanzará su primer EP precisamente en mayo. De él ya hemos podido conocer el single “Strangest Part”, un tema que le acerca a algunas de sus influencias más orgánicas, como Iggy Pop o Depeche Mode, y está a punto de estrenar su segundo adelanto, “She’s Alone”.

Así, del 10 al 13 de mayo, Samonik visitará cuatro ciudades de la geografía española de la mano de Low Festival. En estas cuatro citas, los poseedores de un abono Low Festival 2017 contarán con acceso gratuito tan solo presentando su abono. El resto de público podrá comprar su entrada en taquilla por tan solo 6€.

Estas son todas las fechas de la gira:
10 de mayo Madrid (Wurlitzer Ballroom)
11 de mayo Benidorm (Rockstar)
12 de mayo Alicante (Sala Stereo) + Vera Green
13 de mayo Toledo (Matadero Lab)

Concierto de Simonik en Benidorm: Gira Pre-Low Festival 4 25/04/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *