Inicio » Actualidad Benidorm » Compromís recuerda que falta la señalización y pintura del aparcamiento de la Avenida Marina Alta de Benidorm

Compromís recuerda que falta la señalización y pintura del aparcamiento de la Avenida Marina Alta de Benidorm

El concejal de Compromís y portavoz de Compromís Los Verdes, Josep Bigorra, recordó que hace cuatro meses pidió por escrito que se señalizaran los accesos del aparcamiento de la avenida Marina Alta, así como que se pintaran sus plazas. También ha recordado que “hay que poner solución a la rampa existente en medio del parking para evitar que los vehículos atraviesen por el escalón que hay”. Bigorra ha advertido a los técnicos municipales de estas carencias sobre el aparcamiento que se asfaltó en mayo de 2018 y los técnicos han considerado que se pintará cuando el empleo de vehículos sea mayor que el actual. Por otra parte, sobre el escalón de la rampa, se está valorando la mejor solución para advertir del mismo, con una valla o jardineras, o bien eliminarlo, cubriendo lo que queda con hormigón.

El concejal ha visto con buenos ojos el estudio de eliminación de este escalón “aunque el parking lleva muchos meses funcionando”, pero vuelve a insistir en que es necesaria la delimitación de plazas y señalización del aparcamiento de esta vía de la zona de la Cala: “Los vecinos y vecinas de este barrio de Benidorm quieren que se acaben por completo las obras que se empiezan, como ha ocurrido con otros parkings de Benidorm, como el de la avenida de Cuba, y por tanto, la pintura y la correcta señalización todavía falta”. Por otra parte, Bigorra se pregunta qué hace material de obra de una empresa de infraestructuras acumulándose dentro del parking, entendiendo que es una zona pública: “Si la empresa está haciendo un depósito de material mientras hace sus trabajos, no creo que la mejor ubicación sea un aparcamiento público, ante la falta del mismo que tenemos en la ciudad, por lo que solicito que sea reubicado en otro lugar”, indicó Bigorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *