Inicio » Política en Benidorm » Compromís pide la limpieza y acondicionamiento de un céntrico local de la plaza ‘triangular’ de Benidorm

Compromís pide la limpieza y acondicionamiento de un céntrico local de la plaza ‘triangular’ de Benidorm

El concejal de Compromís y portavoz de Compromís Los Verdes, Josep Bigorra, ha pedido por escrito que el gobierno municipal de Benidorm tome las medidas oportunas para la limpieza y acondicionamiento del local de la plaza de la Hispanidad que ocupaba hasta el pasado noviembre la cadena de comida rápida ‘Taco Bell’.

Después de estar poco más de un año en esta ubicación céntrica, el local desalojado acumula sacos de escombros y suciedad que afean este lugar tan transitado de la ciudad. “Solicitamos que el gobierno pida a la empresa que se haga cargo de las tareas de limpieza o bien que las asuma el propio ayuntamiento y luego pase subsidiariamente la factura a los antiguos inquilinos. Lo que no puede ser es que un punto por el que circula cada día tanta gente, visitantes y residentes, como la llamada plaza ‘triangular’ presente un local con esta imagen ni un solo día más’, indicó Bigorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *