Coca-Cola usa fotogramas de Benidorm en su nuevo spot

En los sucesivos spots aparecerán otros recursos grabados en las dos playas.

La multinacional de refrescos Coca-Cola ha lanzado su nueva campaña publicitaria a nivel mundial compuesta de 10 spots de televisión en los que aparecen imágenes de Benidorm y que se titula ‘Siente el sabor’. En la versión extendida del primero de los anuncios, de un minuto de duración, se han incluido escenas en las que se reconocen el skyline de Levante y la playa de Poniente con El Tossal de fondo.

Estas dos imágenes de Benidorm no son las únicas que la marca utilizará en los próximos meses, puesto que sucesivamente se irán presentando y emitiendo el resto de spots que incluyen más escenas rodadas en la ciudad, como en otros lugares, el pasado mes de octubre.

Concretamente el equipo de rodaje, compuesto por más de 70 personas, grabó en el Paseo de Levante, las inmediaciones de la Cruz de Serra Gelada, en el Rincón de Loix y en la playa de Poniente a la altura del Parque de Elche. Justo en este último punto se recreó un campo de fútbol-playa en el que se simuló un partido entre los actores y futbolistas profesionales.

Como en el resto de rodajes que se realizan en Benidorm, la Film Office colaboró estrechamente con la productora para facilitar el rodaje y agilizar todos los trámites.

A raíz de la presentación de esta campaña mundial en Madrid el pasado 19 de enero, varias marcas internacionales se han puesto en contacto con la Film Office para conocer cómo se puede rodar en Benidorm y para obtener información sobre localizaciones. Además, se han interesado en saber qué empresas locales podrían colaborar técnica y logísticamente en un rodaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *