Club Voleibol Playas de Benidorm ha conseguido su primera victoria 1 26/10/2020

Club Voleibol Playas de Benidorm ha conseguido su primera victoria

El conjunto Femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm, el OPDEnergy Benidorm ha conseguido su primera victoria en la estrenada categoría de la Superliga 2, donde ha vencido al AVG Almería 2008 por 3-2 (22-25/25-23/25-21/21-25/15-10).

Ante un pabellón con el 100% de aforo completo permitido, 60 personas, las chicas de Ana sabían que el encuentro de hoy era muy importante, puesto que era un equipo directo para intentar conseguir la permanencia.

En el primero como en todos los sets, la igual fue la tónica del encuentro, donde solo se decantaba para un equipo en los momentos finales de los sets. Solo en el ultimo y definitivo set, el conjunto benidormense se aventajo desde el principio con parciales de 8-3 y 10-4, consiguiéndolo por un 15-10.

En el partido la gran protagonista a sido Viviana Garzón que con 25 puntos ha sido la máxima anotadora del encuentro, seguida por la jugadora-entrenadora Ana Martínez, con 13 puntos.

Ya fuera de lo deportivo y del gran triunfo de las chicas del Benidorm, el partido de liga era en beneficio de la asociación Anemona, donde antes del encuentro se pudieron hacer una foto con las jugadoras, donde también estuvieron apoyando la causa las concejalas Mariló Cebreros y Angela Zaragozi.

Al final del encuentro la Vicepresidenta del Club Zulema Marucci entregaba a la asociación la recaudación de las entradas para la asociación ANEMONA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *