Ciudadanos reprocha al PP rechazar las medidas presentadas para mejorar la playa de Levante de Benidorm 1 09/01/2020

Ciudadanos reprocha al PP rechazar las medidas presentadas para mejorar la playa de Levante de Benidorm

El gobierno local rechaza definitivamente la instalación de taquillas en playas y reparar el mármol del paseo más emblemático de la ciudad

Ciudadanos ha reprochado al PP de Benidorm votar en contra de las mejoras propuestas para la playa de Levante, reclamadas por la formación naranja en reiteradas ocasiones. El portavoz de Cs, Juan Balastegui, ha explicado que “gracias al voto en contra del rodillo de los populares, la adquisición y colocación de taquillas de guardarropía en nuestras playas no será posible, pese a que la iniciativa fue aprobada en la anterior legislatura, cuando aún el alcalde, Toni Pérez, estaba en minoría y por lo tanto no despreciaba las propuestas ajenas”.

El rechazo a esta propuesta se ha hecho patente con el voto en contra del PP a la enmienda de Cs que destinaba 50.000 euros a las taquillas de guardarropía, extrayéndolas de los más de 200.000 euros que cada año sobran del apartado de Atenciones Benéficas, que el gobierno local usa en otros gastos ajenos a Bienestar Social .

Balastegui ha criticado también “el reiterado incumplimiento de la palabra dada por el alcalde, Toni Pérez, respecto a la reparación del mármol roto del paseo más emblemático de la ciudad, Levante, incluido en el último pacto de Presupuestos de la pasada legislatura”. Tras dos años sin ejecutar la medida, el PP ha votado en contra de destinar 100.000 euros a sustituir el pavimento defectuoso del paseo de la playa de Levante. “En este caso el dinero se detraía del presupuestado para el servicio de recogida de basura de Benidorm, para el que el PP ha aprobado dar 400.000 euros más a cambio del mismo servicio deficiente que tenemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *