Inicio » Política en Benidorm » Ciudadanos: La impermeabilización del Raúl Mesa será otro parche temporal

Ciudadanos: La impermeabilización del Raúl Mesa será otro parche temporal

Balastegui recuerda que el PP votó en contra de la enmienda al Presupuesto propuesta por Cs para sustituir la vieja cubierta del pabellón deportivo

El portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Juan Balastegui, ha advertido que la impermeabilización del pabellón Raúl Mesa será otro parche temporal que no acabará con el problema de filtraciones que arrastra la instalación deportiva. Balastegui ha denunciado que “una vez más el PP prefiere gastar dinero, en este caso 48.000 euros, en una chapuza a corto plazo en lugar de invertir en una actuación duradera, como reclamamos desde hace años y como propusimos en los Presupuestos de este año”.

El concejal de Ciudadanas ha explicado que “desde 2015 hasta ahora nuestro grupo municipal está reclamando medidas urgentes en las instalaciones deportivas que utilizan miles de deportistas de nuestra ciudad, incluyendo en los Presupuestos municipales de 2016, 2017 y 2018 partidas económicas importantes para ejecutar dichas demandas, entre las que figuraba el pabellón deportivo Raúl Mesa”. Muchos de esos proyectos, según ha incidido el edil, “no han sido ejecutados, gastando el presupuesto en otras cosas o reformas parciales que no solucionan los problemas, como vuelve a ocurrir ahora”.

Balastegui ha concluido recordando que “el PP tumbó, con su rodillo, la enmienda presentada por Ciudadanos a los Presupuestos de este año para dotar de inversión la sustitución integral de la cubierta del pabellón Raúl Mesa, que es lo que realmente hace falta dado el estado de sus viejas placas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *