Inicio » Política en Benidorm » Ciudadanos presenta su candidatura y programa en Benidorm
Ciudadanos presenta su candidatura y programa en Benidorm 1 17/05/2019

Ciudadanos presenta su candidatura y programa en Benidorm

La Plaça del Torrejó se ha quedado pequeña para acoger al gran número de asistentes que han participado en la presentación de la candidatura y del programa electoral de Ciudadanos en Benidorm.

Eduardo Orozco ha sido el encargado de conducir el acto y presentar la lista completa de Cs Benidorm, “una lista compuesta por auténticos profesionales que nunca se han dedicado a la política en primer plano”. Una lista integrada por personas de todas las edades y sectores compuesta por: Juan Balastegui, Ana Pérez, Raquel López, María Lloret, Javier de la Muela, Nuria Montial, Andrea Coll, Francisco Gascón, Jorge Porcellar, Pilar Herrero, Mariano Oliva, Nuria García, Diego Lainez, Lorena del Amor, Mari Cruz Lazcano, Cira Valle, Santiago Pérez, Daniel Domínguez, Francisco José Lloret, Inmaculada Argente, Manuel Muñoz, Vicenta Escrivá, Antonio Vallés, María Teresa Pérez y Rafael Garfella.

Promesas cumplidas

El candidato a la alcaldía de Benidorm por Ciudadanos, Juan Balastegui, ha recordado durante su discurso que han cumplido su promesa: “tal como dijimos hace cuatro años, ha gobernado la lista más votada y hemos logrado posicionarnos en una oposición constructiva”. Tal como ha explicado, gracias a esa oposición constructiva por parte de Cs, Benidorm ha alcanzado “grandes logros que parecían impensables” como la peatonalización de Tomás Ortuño, El Plan de Tráfico del Rincón de Loix, la creación de un vivero de empresas, el asfaltado y Plan de Aceras en la avenida Mediterráneo o ayudas en el trasporte universitario.

Programa Realista

Este acto de campaña ha servido para dar a conocer también los pilares de “un programa electoral realista” y al servicio de los benidormenses. Unos pilares asentados en: Turismo, Seguridad, Limpieza, Escena Urbana, Cultura y Bienestar Social.

Agradecimientos

Balastegui ha aprovechado la ocasión para agradecer públicamente la ayuda y el apoyo de algunos miembros comarcales de Ciudadanos: César Martínez (Alfàs del Pí), Alejandro Agulló (Villajoyosa) y Teresa López (coordinadora comarcal). Además, ha agradecido la presencia de la diputada nacional, Marta Martín quien destacó todo el trabajo realizado por Ciudadanos en Benidorm.

Juan Balastegui

El candidato a la alcaldía de Benidorm por Ciudadanos está casado y tiene dos hijos. Fundador de Jeturbe y presidente de ésta durante tres años. Además presidió Jovempa (Asociación de Jóvenes Empresarios de Alicante) de 1999 a 2002. Ha sido vocal de CEAJE, fundador de la Asociación Cultural Club Opinión Benidorm y presidente de ésta hasta 2011. Agente inmobiliario de profesión, ha ejercido como portavoz adjunto y concejal en el Ayuntamiento de Benidorm desde 2015 en el Grupo Municipal Ciudadanos, llevando a cabo una oposición constructiva gracias a la cual muchas de las propuestas que Cs llevó en las anteriores elecciones han contado con inversión para su realización. Le encanta la cultura y el deporte y adora a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *