Inicio » Política en Benidorm » Ciudadanos pospone su acto final de campaña por motivos meteorológicos
Ciudadanos pospone su acto final de campaña por motivos meteorológicos 1

Ciudadanos pospone su acto final de campaña por motivos meteorológicos

Balastegui: “Somos la mejor opción. Hemos trabajado mucho haciendo una oposición constructiva que nos ha permitido obtener grandes logros y lo mejor está por venir”

Ciudadanos ha tenido que posponer su acto final de campaña por motivos meteorológicos. Se trataba de una acción de limpieza en Serra Gelada que iba a realizar la lista de candidatos, con Juan Balastegui a la cabeza, acompañado por amigos y simpatizantes. “Qué mejor que una propuesta de nuestro programa para finalizar esta campaña que dar ejemplo de lo que queremos, en este caso, un bien para la ecología y el medio ambiente” ha explicado el candidato a la alcaldía, quien ha añadido que “la hemos tenido que posponer a pasadas las elecciones”.

Balastegui ha hecho un balance satisfactorio de la campaña: “Hemos estado en contacto con la gente, puerta a puerta, y los vecinos han reaccionado de manera muy positiva, por lo que me siento muy agradecido”, ha declarado.

Tras 15 días de trabajo, el alcaldable por Cs ha sido contundente “somos la única opción de centro moderada”. Además, ha añadido que la entrada al gobierno de la formación naranja “es la mejor opción”. “Hemos trabajado mucho y hemos hecho la mejor oposición, una oposición constructiva que nos ha permitido obtener grandes logros. Lo mejor está por venir”.

El representante de Ciudadanos ha destacado que cuando entre en el gobierno “Benidorm va a avanzar mucho, y lo hará de forma transparente, contando con la participación de la ciudad, las fuerzas sociales y empresariales”.

Por último, ha pedido el voto para ciudadanos (Cs) porque “tras 40 años de PP y PSOE Benidorm necesita un cambio y ahora es el momento oportuno. Nadie puede esperar un cambio votando a los de siempre” ha destacado Balastegui.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *