Inicio » Actualidad Benidorm » Ciudadanos denuncia falta de activos policiales en Playa Levante de Benidorm
Ciudadanos denuncia falta de activos policiales en Playa Levante de Benidorm 1 08/07/2019

Ciudadanos denuncia falta de activos policiales en Playa Levante de Benidorm

El portavoz de Ciudadanos exige al PP dotar de presencia policial este vial semipeatonal en el que ahora se permite la doble circulación, la carga y descarga y con salida única para los vehículos

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs), Juan Balastegui, ha advertido que “la falta de policías en primera línea de la playa de Levante para controlar el tráfico pone en peligro a turistas y residentes”. Balastegui ha destacado que “mientras el PP destina los efectivos que tenemos a multar a turistas por aparcar en las nuevas zonas para residentes, dejan que todo tipo de vehículos entre hasta primera línea de la playa generando un caos circulatorio muy peligroso ante determinadas amenazas”.

Balastegui ha explicado que “la medida provisional de derivar todo el tráfico que absorbía la avenida Mediterráneo a este vial semipeatonal de la playa, incorporando en él la doble dirección junto a la carga y descarga ya establecida, está generando problemas importantes de seguridad y de convivencia, además de quejas constantes entre propietarios de locales, repartidores, taxistas, peatones, conductores y vecinos”.

Balastegui ha explicado que “mientras colocamos carromatos de parques temáticos en otras zonas menos transitadas como medida antiterrorista, dejamos que todo el mundo acceda sin vigilancia hasta el lugar donde se concentra el mayor número de personas en verano en Benidorm: nuestra playa de Levante”. El portavoz de Cs ha exigido por ello “tomar medidas urgentes antes de comience la temporada alta para no tener que lamentar un suceso desagradable”. Y es que, según ha añadido, “actualmente los únicos que regulan el tráfico son los repartidores de mercancías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *