Inicio » Actualidad Benidorm » Ciudadanos denuncia al PP por el uso partidista de la web de Benidorm

Ciudadanos denuncia al PP por el uso partidista de la web de Benidorm

Balastegui:“Desde 2016 están incumpliendo el acuerdo aprobado a instancias de Cs para facilitar la consulta ciudadana”

El Grupo Municipal Ciudadanos (Cs), a través de su portavoz adjunto Juan Balastegui, ha denunciado al Partido Popular y sus socios de utilizar la web municipal y redes sociales municipales “de manera partidista al difundir exclusivamente contenido del Gobierno local ocultando la actividad del resto de grupos de la oposición”.

Balastegui ha explicado que “esta situación se viene produciendo desde el inicio de la legislatura, motivo por el cual presentamos hace tres años una moción para crear un sistema de seguimiento del cumplimiento de las mociones aprobadas en los plenos, acordando también que se publicaran en la web municipal de todas las propuestas presentadas por cada grupo, y aprobadas por la Corporación, para ser consultadas por los ciudadanos”. “Sin embargo -ha incidido- a día de hoy esto sigue sin realizarse y cualquiera que acceda a ese apartado lo verá completamente vacío”.

Por todo ello, Balastegui ha exigido al PP “dejar de usar los medios públicos para su exclusivo beneficio y publicar antes de que acabe la legislatura las mociones presentadas por Ciudadanos que han sido aprobadas por el pleno, la mayoría incumplidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *